photo-1511174511562-5f7f18b874f8.jpeg

acerca de nosotros

Chaos Pharma fue fundado en 2011 como un pequeño laboratorio dedicado al desarrollo de 4 productos, ubicados en Eslovaquia y con casa matriz en España. Tras el paso de dos años, el número de productos se triplicó y actualmente hay más de 40 productos desarrollados para satisfacer a clientes profesionales y amateur por igual. Nuestros productos han encontrado su lugar con nuestros fans devotos en todos los rincones del globo terráqueo. Siempre hemos seguido las últimas tendencias en el mundo del fisicoculturismo.

El personal de nuestra compañía consiste de profesionales dedicados a mover el negocio hacia adelante. Cada año asistimos a varias exhibiciones inrernacionales con el fin de implementar las más nuevas tecnologías en nuestro proceso de manufactura. Con la compra de cualquiera de los productos de nuestras líneas, usted tiene la garantía de tener en sus manos lo más desarrollado tecnológicamente en el mercado.

Estándares de Alta Calidad

Con el objetivo de proveerle a nuestros clientes la mejor calidad del mercado, nos dedicamos a mantenernos al día con las últimas innovaciones en aseguramiento de la calidad para materias primas, síntesis de fármacos y el empaque final de nuestros productos. En nuestos laboratorios se emplean cromatógrafos de última generación que nos permiten crear nuestras propias bases estándar para el desarrollo de los productos. Cada vez que se adquiere una materia prima, ésta pasa por un proceso comparativo con el estándar antes de ser aprobada para entrar al proceso de manufactura. En los productos finales, nuestros clientes obtendrán siempre una pureza de al menos 98.5%.

Para la producción de fármacos que tienen base de aceite, se utilizan únicamente aceites naturales con doble filtración. Esto hace posible que aún los productos que son de alta concentración, sean absorbidos y asimilados adecuadamente por el organismo. Para el filtrado de los productos, se utilizan filtros cerámicos que nos dan un producto final claro como el cristal.